
Siempre hay tiempo para una partida más, para medir fuerzas contra otros jugadores en esas batallas campales que Blizzard ha creado.
Echarse una partida a Overwatch supone entrar en un asombroso universo de ciencia ficción en el que todo es posible. Desde ver a un gigantesco gorila freír con descargas eléctricas a sus enemigos, a asistir al emocionante duelo entre un pistolero del Salvaje Oeste y un honorable samurái, disfrutar de las barrabasadas de un lunático experto en explosivos, contemplar a una joven tirotear a sus rivales mientras ejecuta saltos en el tiempo, e incluso aprender de la sabiduría de un androide pacifista capaz de sanar el alma de sus aliados. Sorprende una y otra vez, pasen las horas que pasen, y nunca deja de divertir, pues cada partida se siente única. Es la gran virtud de este videojuego.

Actualmente existen 4 tipos de personaje (Ataque, defensa, tanque, sanador). Podemos empezar la partida con un equipo preparado para determinadas labores defensivas y terminarla con otro totalmente distinto, con héroes más enfocados al combate directo o la lucha a distancia, siempre dependiendo del transcurso de la batalla. Por eso, aunque solo hay cuatro modos de juego y estos, ciertamente, se sienten muy similares entre sí; la esencia es atacar o defender una posición determinada bajo condiciones concretas, Overwatch no es nada repetitivo. O al menos cuesta horrores aburrirse con su acción.
Las plataformas disponibles para este juego son: PS4, XBOX One, PC.
La media de este juego es de 9.
Trailer cinemático: https://www.youtube.com/watch?v=Eu7_o0g4n3U
Aquí os dejo un vídeo que presenta un poco mejor el juego, ¡espero que os guste!