martes, 27 de septiembre de 2016

Análisis #1: Overwatch

Overwatch es un videojuego de acción multijugador y entre medias uno de los mejores en los últimos años. Overwatch es diversión en estado puro, un juego que te atrapa y no te suelta por mucho que quieras.

Siempre hay tiempo para una partida más, para medir fuerzas contra otros jugadores en esas batallas campales que Blizzard ha creado.
Echarse una partida a Overwatch supone entrar en un asombroso universo de ciencia ficción en el que todo es posible. Desde ver a un gigantesco gorila freír con descargas eléctricas a sus enemigos, a asistir al emocionante duelo entre un pistolero del Salvaje Oeste y un honorable samurái, disfrutar de las barrabasadas de un lunático experto en explosivos, contemplar a una joven tirotear a sus rivales mientras ejecuta saltos en el tiempo, e incluso aprender de la sabiduría de un androide pacifista capaz de sanar el alma de sus aliados. Sorprende una y otra vez, pasen las horas que pasen, y nunca deja de divertir, pues cada partida se siente única. Es la gran virtud de este videojuego.
Si te basas en los fríos números, si solo atiendes a esos doce mapas y 21 personajes con los que se estrena, está claro, Overwatch no anda sobrado de contenidos. Tampoco escaso, aunque obviamente siempre buscas un poquito más de todo. ¿Por qué entonces nos mostramos tan entusiasmados con él? Por lograr que cada batalla, incluso dentro de un mismo escenario, sea tan distinta a la anterior.Algo que consigue gracias a un fantástico elenco de héroes y villanos cada uno con habilidades especiales distintas.
Actualmente existen 4 tipos de personaje (Ataque, defensa, tanque, sanador). Podemos empezar la partida con un equipo preparado para determinadas labores defensivas y terminarla con otro totalmente distinto, con héroes más enfocados al combate directo o la lucha a distancia, siempre dependiendo del transcurso de la batalla. Por eso, aunque solo hay cuatro modos de juego y estos, ciertamente, se sienten muy similares entre sí; la esencia es atacar o defender una posición determinada bajo condiciones concretas, Overwatch no es nada repetitivo. O al menos cuesta horrores aburrirse con su acción.
Las plataformas disponibles para este juego son: PS4, XBOX One, PC.
La media de este juego es de 9.
Trailer cinemático: https://www.youtube.com/watch?v=Eu7_o0g4n3U
Aquí os dejo un vídeo que presenta un poco mejor el juego, ¡espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario