viernes, 25 de noviembre de 2016

Opiniones #2

¡Buenas a todos de nuevo! En este nuevo post me gustaría compartir de nuevo opiniones sobre los videojuegos que subo. Si os habéis dado cuenta, subo especialmente información sobre los juegos de Blizzard, esto no significa que no sea fan de otros videojuegos, como dije en un post anterior, también me gustan los juegos que no son online y que sean de 1 jugador del tipo ROLL (Tomb Raider, Uncharted, GTA...), e incluso también juego unas partidas de vez en cuando al League of Legends de Riot Games con unos amigos para pasar un buen rato.
Me gustaría que me comentaseis un poco sobre que videojuegos son los que jugáis con más frecuencia o algun videojuego interesante para que pueda subir un buen análisis.
Muchas gracias de nuevo por vuestra visita y nos vemos en el próximo post. ¡Hasta luego!

*Os dejo un enlace de mi página personal de Plays.tv en la que subo algunas jugadas de varios vídeos por si queréis pasaros.

http://plays.tv/u/Tsami

 Resultado de imagen de plays.tv

2 comentarios:

  1. te recomiendo el the last of us, es un juego bastante guay que seguro que te gusta, o si quieres un juego estilo gta o uncharted

    ResponderEliminar