miércoles, 1 de marzo de 2017

Overwatch:Temporada 4 del modo competitivo

¡Saludos a todos! ¡Hoy Overwatch abre las puertas a su temporada 4 del modo competitivo! Me gustaría hablaros un poco sobre los cambios en la jugabilidad.
Bienvenidos a la Temporada 4 de juego competitivo

Índice de habilidad
En la temporada 2 Blizzard introdujo un sistema de pérdida de índice de habilidad que requería que los jugadores de los niveles Diamante, Maestro y Gran Maestro completaran al menos una partida competitiva cada siete días para conservar su posición. Esta temporada, los jugadores que tengan un índice de habilidad superior a 3000 tendrán que completar al menos siete partidas por semana, que según Blizzard, este cambio mejorará la precisión del índice de habilidad de los jugadores y hará que resulte más difícil mantener múltiples cuentas de alto nivel y hará que posicionarse en el nivel superior resulte más significativo.
Al completar una partida, el tiempo trascurrido hasta que se produce la pérdida de índice de habilidad se retrasará 24 horas y podrá acumularse hasta siete días por semana.
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En la última temporada, Blizzard rediseñó el índice de habilidad y la mecánica de las partidas de posicionamiento para ser más precisos a la hora de asignar el nivel apropiado para cada jugador. Estos fueron unos grandes cambios pero han encontrado una serie de problemas en los extremos del índice de habilidad. Por esta razón, han hecho que sea más difícil alcanzar las puntuaciones superiores e inferiores: es decir, 0 y 5000. Tampoco ya no se mostrarán los valores de índice de habilidad inferiores a 500. Este cambio no afectará a los jugadores cuyo índice de habilidad esté entre 500 y 4500.
Cambios en los 500 mejores
Anteriormente, cualquier jugador que lograra posicionarse entre los 500 mejores en cualquier momento de la temporada recibía un grafiti e icono de jugador especiales al final de la temporada. Esto provocaba que, a medida que avanzaba la temporada, muchos jugadores ya no se sintieran motivados a mantener su posición, lo que podía causar que las partidas fueran menos competitivas hacia el final de la temporada.
A partir de hoy, solo recibirán estas recompensas los jugadores que ocupen los 500 primeros puestos del marcador al final de la temporada. Esto hará que las clasificaciones del marcador de final de temporada sean mucho más competitivas, pues los jugadores se esforzarán por estar entre los 500 mejores.
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Cambios de reaparición
Hasta ahora, una estrategia defensiva habitual en los mapas de ataque, escolta y ataque/escolta consistía en lanzarse repetidas veces al punto para detener el ataque cuando los atacantes tenían una ventaja decisiva. Esta táctica no cambia el resultado de la batalla; simplemente retrasa el progreso de los atacantes.
Esta temporada Blizzard ha implementado una demora en el tiempo de reaparición que se activa cuando los atacantes superan en número a los defensores de un punto en disputa. Si el punto no ha sido capturado y la defensa no ha recuperado la ventaja tras un tiempo concreto, el tiempo de reaparición de los defensores empezará a aumentar lentamente hasta alcanzar un valor máximo. Si la defensa logra hacerse con la ventaja, el tiempo se restablecerá a cero.
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Sin más, ¡os deseo que tengáis mucha suerte en esas partidas competitivas y que alcancéis rangos altos!

4 comentarios:

  1. Gran post, no sabia que ahora hay que jugar 7 partidas por semana en el rango diamante para mantener los puntos, gracias por mantenerme al día!😃

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  2. La temporada 3 de Overwatch fue un desastre para mi, ya que la empece con bastantes afk y por el final de la temporada ya no me entraban ganas de jugarla. Espero q en la nueva temporada me vaya mejor con los cambios que han hecho...

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    Respuestas
    1. Jugar las partidas con AFK es lo peor que te puede pasar... Espero que tengas más suerte en la temporada 4 y gracias por pasarte por aqui!

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